Bienvenidos...!

Gracias por visitar la página.

Todos los artículos publicados tienen abierta la opción de COMENTARIOS, los cuales serán visibles luego de su moderación. Hay libertad de opinión, pero siempre con la altura y respeto correspondientes.

Si tienes alguna sugerencia dámela y si deseas información específica escríbeme a rex_aqp@hotmail.com

Eres el visitante número:

viernes, 18 de junio de 2010

Carla Rueda "Cotito" en la Copa Panamericana


Carla Rueda es, sin duda, una de las jóvenes figuras de nuestro voley femenino. La morena y carismática atacante del Club Géminis (equipo en el que milita en la Liga Nacional), ha sabido ganarse progresivamente la admiración y el cariño de los miles de hinchas de la blanquirroja. Siempre con garra, con carácter y, porque no decirlo, con esos gritos de particular timbre a la que "Cotito" nos tiene acostumbrados cuando de defender la camiseta se trata.


Sin embargo, salvo su primera participación en el 2008, la Copa Panamericana es sinónimo de "lesión" para la atacante nacional. Revisemos la historia de Rueda en este evento anual:


Año 2008 VII Copa Panamericana: Cotito participa y todos los aficionados siguen las incidencias del evento via internet.

Año 2009 VIII Copa Panamericana: una lesión de tobillo priva a Carla de intervenir en el torneo.

Año 2010 IX Copa Panamericana: otra lesión, esta vez de rodilla impide jugar a Rueda. Carla se encuentra en rehabilitación luego de haber sido sometida a una cirugía.


Sin embargo, la Cotito está con el equipo y desde la banca alentará a sus compañeras. De seguro sus gritos de aliento motivarán a nuestra selección, que luego de la gira a Europa sale con todo a esta justa panamericana.


Desde aquí, auguramos una plena recuperación a Carla, integrante de la nueva generación de matadoras peruanas, quienes dejarán seguramente muy en alto a nuestro país en el mundial Juvenil Perú 2011.


Prof. Renzo Juárez Juárez
Entrenador Internacional de Vóleibol FIVB Nivel II
Instructor Nacional Copev Perú - Colegiado Copev 1111